ENVIOS
- El envío a península y Portugal es de 6,79 euros aprox. (tarda de 1 a 2 días laborables)
- Por pedidos superiores a 75 euros en España (península) el envío es GRATIS
- Los envíos a islas balares, islas canarias, Ceuta y Melilla son de 13,8 euros aprox. (tarda de 2 a 5 días laborables)
- Los envíos a cualquier otra parte del mundo varían según destino y prendas adquiridas (peso). Consúltanos por whatsapp al teléfono +34 661645145
- Puedes recoger tu paquete de forma gratuita en nuestras tiendas físicas, en Jorge Juan 30 Valencia o Carretera de Llíria, 31 Burjassot, marcando la opción: recogida en tienda.
- Si realizas una compra por transferencia tu pedido se enviará cuando esté abonado en nuestro banco. La transferencia deberás realizarla en un plazo máximo de 24 horas y enviarnos justificante del pago por whatsapp al teléfono +34 661 64 5145. En caso de no recibir el justificante en 24 horas, quedará anulada la compra
Nota: No nos hacemos responsables de demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivarse como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, huelga del sector del transporte, mala canalización del envío por parte de la agencia.... Estos son algunos ejemplos. EN ESTOS CASOS TRABAJAREMOS PARA QUE LE LLEGUE SU PAQUETE DE ALAIA MODA LO ANTES POSIBLE.
EN ALAIA USAMOS CAJAS ADECUADAS PARA QUE TUS ARTICULOS ESTEN PROTEGIDOS Y TE LLEGUEN EN PERFECTAS CONDICIONES. ¡SIEMPRE PERFUMADOS Y PLANCHADOS PARA QUE PUEDAS ESTRENARLOS EN CUANTO LOS RECIBAS!.
Zona | Compras inferiores a 75 € | Compras superiores a 75 € |
España (Península) y Portugal | 6,79 € aprox. (IVA incluido) | GRATIS |
Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla | 13,8 € aprox. (IVA incluido) | 13,8 aprox. € |
Europa | 14 € aprox. (IVA incluido) | 10 aprox. € |
Resto del mundo | Consultar | Consultar |
Detalle Destinos | |
España peninsular. | 24/48 horas laborables aprox. |
Baleares, canarias, Cauta y Melilla. | 4-7 días laborables aprox. |
Europa. | 4-10 días laborables aprox. |
Resto del mundo. | Consultar. |
DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra al 100% …
- Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución. (No se admiten devoluciones de producto fuera de dicho plazo). Es imprescindible adjuntar la factura de compra junto al pedido o indicar los datos del pedido (nombre, número de pedido, dirección, correo eléctronico) para poder localizarlo. De lo contrario, se paralizará la devolución
- No se admiten devoluciones en complementos (cinturones, colgantes, joyería, gafas…). Si realiza el envío de algún producto que no se pueda devolver nos pondremos en contacto y realizaremos el envío a portes debidos.
- En caso de tara del producto debe comunicárnoslo en un plazo de 48 h vía teléfono o whatsapp al +34 661645145
- El producto debe devolverse en mismas condiciones en las que se recibió con el embalaje original, empaquetado y protegido.
- Puede solicitar que el reembolso se haga en forma de vale y gastarlo en su siguiente compra.
- Si detectamos que el producto ha sido usado, si se ha devuelto sin etiqueta, manchado o con olor a perfume… procederemos a la anulación de la devolución. Teniendo la opción de reclamar el producto y abonar los gastos de envío para que te sea devuelto.
- Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) procedemos al reintegro que se hará en el plazo aproximado de 7 dias desde el desistimiento o la devolución.
- Es imprescindible adjuntar la factura de compra junto al pedido o indicar los datos del pedido (nombre, número de pedido, dirección, correo eléctronico) para poder localizarlo. De lo contrario, se paralizará la devolución.
- Si se procede a una cancelación voluntaria del pedido y el pago lo has realizado por paypal se te descontarán del total del reembolso los gastos que nos genera paypal a Alaia por tramitación del pedido.
- Los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados, se descontará del importe de la devolución. Si la compra se ha realizado con gastos de envío gratuitos (asumidos por Alaia), en el momento de la devolución se descontará el importe de dichos gastos.
- En artículos de OUTLET marcados con un 70% de descuento el reembolso se realizará únicamente en forma de vale o cambio por otra prenda.
¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN?
Puedes hacer la devolución de dos formas
1.- Exclusivamente en nuestra tienda física en Calle Jorge Juan, 30 de Valencia.
2.- Enviarnoslo a través de la mensajería que elijas.
El cliente deberá enviar la mercancía debidamente empaquetada, en su embalaje original y en perfecto estado e insertar en su interior la factura de compra (que recibe por email cuando realiza el pago y también puede descargar en su área de cliente). Sin la factura de compra, la devolución quedará paralizada.
El envío lo realizará con la empresa de mensajería que elija a la siguiente dirección:
ACLARADA, S.L.
ALAIA MODA
CALLE JORGE JUAN, 30,
46004 VALENCIA
TLF: 961228826 / 661645145
Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
* Alaia se reserva el derecho de denegar la compra y hacer reembolso si ve algo extraño en dicha compra.
CAMBIOS DE ARTÍCULOS
Puede realizar cambio de talla o en un plazo de 14 días naturales desde el día que se realiza la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Alaia Moda. No se admitirán cambios de productos fuera de dicho plazo.
- Cambios de talla:
1. El primer cambio de talla será gratuito.
2. El cliente únicamente tendrá que abonar los gastos de envío para hacernos llegar a tienda el modelo que desea cambiar. Alaia asumirá los gastos del envío de la nueva talla.
3. Antes de solicitar el cambio, deberá revisar en nuestra web si hay stock para ello y enviarnos un whatsapp al +34 661 64 5145 indicándonos que desea realizar dicho cambio y la talla quiere.
4. Solo aceptamos un cambio gratuito por pedido. El segundo cambio incluirá gastos de envío
- Cambios por otro producto:
El cambio por otro producto se considera una devolución y se deberá gestionar como indicamos en el apartado de devoluciones.